Besana

 

El Ministerio fomenta la exportación de los productos pesqueros españoles en la feria Seafood Expo Southern Europe 2014

Versión para impresiónVersión PDF
23 de Septiembre de 2014
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Participa con un pabellón de 96 metros cuadrados en el que se han instalado diferentes paneles promocionales e informativos relacionados con la pesca, la acuicultura y su internacionalización.

El director general de Ordenación Pesquera del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Larrañaga, ha inaugurado la tercera edición de la feria Seafood Expo Southern 2014, en la que participa el Departamento, para  fomentar la exportación de los productos pesqueros españoles y promover las relaciones comerciales entre las empresas del sector.

En esta Feria, que se celebra del 22 al 24 de septiembre en el recinto Gran Vía Fira de Barcelona, el Ministerio ha ubicado un pabellón de 96 metros cuadrados, situado en el Hall 1, en el que se han instalado diferentes paneles promocionales e informativos relacionados con la pesca y la internacionalización de los productos pesqueros, con el mensaje “España líder en pesca y acuicultura”.

Igualmente, se ofrece información sobre el nuevo Reglamento de la Organización Común de Mercados de los productos de la pesca y la Acuicultura, en el que se indican los requisitos obligatorios de información al consumidor, y que entrará en vigor el próximo 13 de diciembre.

Asimismo, se dan a conocer el Catálogo digital de exportadores de productos pesqueros españoles, desarrollado por el Ministerio, y que contará con un apartado creado específicamente para la feria. Dicho catálogo recoge los productos, empresas y marcas líderes en el sector, además de ofrecer datos de contacto y búsquedas concretas con el fin de facilitar a importadores y distribuidores la localización de proveedores españoles. El catálogo puede consultarse en www.producefromspain.es.

PRESENCIA DE ANFACO-CECOPESCA Y EL ICEX

En el stand del Ministerio estarán presentes, con espacio propio, la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO-CECOPESCA) y el ICEX-España Exportación e Inversiones con objeto de facilitar los contactos comerciales con los diferentes expositores y visitantes internacionales, y de prestar asistencia a empresas españolas en cada una de las fases del proceso de internacionalización.

SEAFOOD EXPO SOUTHERN

La feria, referente europeo en el sector, congrega a los principales operadores y decisores de compra del sector del pescado y productos del mar de todo el Mediterráneo.

En esta edición, la feria contará con una superficie total de 8.000 metros cuadrados y con la participación de 250 empresas expositoras y procesadoras de productos del mar procedentes de 35 países. Se calcula que cerca de 6.000 profesionales de un centenar de países visitarán la feria.

Durante el encuentro se realizarán diversas actividades de negocio y reuniones profesionales, conferencias y actividades lúdico-formativas y culinarias.

 

Enlace | www.seafoodexpo.com

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.