Aviso Legal

Versión para impresiónVersión PDF

Condiciones Generales de utilización de Besana Portal Agrario

    Estas condiciones generales regulan el uso del servicio de portal de Internet "Besana Portal Agrario" en adelante "el Portal", puesto a disposición de los usuarios servicios de Internet por Besana Portal Agrario S.A. sociedad mercantil con sede en la calle Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla, NIF: A91082305 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Tomo 3172, Libro: 0, Folio 81, Sección: 8, Hoja: SE 42608.

    La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal y expresa la aceptación plena y sin reservas del usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por Besana Portal Agrario en el momento mismo en que el usuario acceda al Portal. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales ya que el uso del mismo deviene de la aceptación de las mismas.

    La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, complementan o modifican las Condiciones Generales. Previo acceso y uso de dichos servicios, al usuario se le ofrecerá también las correspondientes condiciones particulares para su lectura y manifestación de conformidad que proceda.

    Asimismo, Besana Portal Agrario se reserva en todo momento, respecto de la utilización del Servicio la facultad de expresar igualmente todos aquellos avisos, reglamentos de uso, e instrucciones puestos en conocimiento del usuario por Besana Portal Agrario que se entenderán como complemento de lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

Objeto

    Mediante estas condiciones Generales, se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios por Besana Portal Agrario, o por terceros usuarios del Portal o por terceros proveedores de servicios y contenidos.

    Besana Portal Agrario se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.
Condiciones de Acceso y Utilización del Portal

    Acceso Gratuito y público: La prestación del servicio de Portal por parte de Besana Portal Agrario tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige la previa suscripción o registro del usuario. No obstante, la utilización de algunos Servicios se realizará desde:
    · Acceso Banca Electrónica: para todos los servicios del portal, no obstante, para determinados servicios se estará a las correspondientes cláusulas particulares.
    · Acceso Restringido: para determinados servicios del portal. Su determinación se especificará en las correspondientes cláusulas particulares.

Uso del Portal y de los Servicios

    El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

    El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.

Usos de los Contenidos

    Política de Copyright: El Usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del Portal, están protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. El Usuario se compromete a respetar los términos de las presentes Condiciones Generales de uso, siendo el usuario el único responsable frente a Terceros de su incumplimiento.

    El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de Besana Portal Agrario o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los cualesquiera mecanismos otros mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

    El Usuario se abstendrá, a título meramente indicativo y no exhaustivo, de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentido, utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Portal o de los Servicios.

Introducción de Enlaces a Besana Portal Agrario

    Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el Portal deberán cumplir las condiciones siguientes:

    El enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma; no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas del Portal y los Servicios y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Besana Portal Agrario ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace; a excepción de aquellos signos que formen parte del mismo enlace, la página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Besana Portal Agrario; la página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

    > El establecimiento del enlace no deberá ser entendido en ningún caso como revelador de la existencia de relaciones contractuales o de cualquier otra naturaleza entre Besana Portal Agrario y el propietario de la página en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Portal Agrario Besana de sus contenidos o servicios.
Responsabilidad del Usuario

    El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Portal, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Garantías y Responsabilidad

    Besana excluye cualquier responsabilidad por los daños y prejuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, y en particular, aunque de modo no exclusivo a los fallos en el acceso a las distintas páginas o aquellas desde las que se prestan los servicios.

Responsabilidad respecto de los contenidos

    Besana Portal Agrario no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

    Asimismo Besana Portal Agrario excluye cualquier responsabilidad por los daños y prejuicios que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Portal Agrario no garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos que procedan de terceros.

    Besana Portal Agrario excluye cualquier responsabilidad por los daños y prejuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular aunque no de modo exclusivo a: la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de los derechos de la intimidad personal y de las personas, de la realización de actos de competencia desleal, y de publicidad ilícita; de la falta de veracidad, exactitud, pertinencia y actualidad de los contenidos pertenececientes a un tercero, de la inadecuación para cualquier clase de propósito, y defraudación de las expectativas generadas por los contenidos, el incumplimiento o cumplimiento defectuoso o retraso en el cumplimiento por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; los vicios y defectos de los contenidos difundido, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios.

    Besana Portal Agrario no es responsable de los servicios prestados por terceros.

    El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a o gestionados por terceros La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.
Duración

    La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Besana Portal Agrario, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Besana Portal Agrario advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.
Ley Aplicable y Jurisdicción

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Politica de cookies

   Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

   La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar el servicio que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

- Cookies de redes sociales externas: Se utilizan para que los visitantes puedan interactuar con el contenido de diferentes plataformas sociales (Facebook, YouTube, Twitter, etc.) y que se generan únicamente para los usuarios de dichas redes sociales. Las condiciones de utilización de estas cookies y la información recopilada se regula por la política de privacidad de la plataforma social correspondiente.

Cookies de terceros: La Web de Besana Portal Agrario puede utilizar servicios de terceros que, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

    Chrome
    Explorer
    Firefox
    Safari

Miércoles, 23 de Julio de 2014
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Tfno: 954 00 60 50 - Fax: 955 43 33 24 - Email: info@besana.es
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.