Besana

 

La Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, y Extenda colaboran conjuntamente en la promoción internacional de la aceituna de mesa

Versión para impresiónVersión PDF
19 de Junio de 2012
Redacción

Colaboran conjuntamente en la promoción internacional de la aceituna de mesa que se desarrollará en República Checa y Eslovaquia.

La Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, y Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, colaboran conjuntamente en la promoción internacional de la aceituna de mesa que se desarrollará en República Checa y Eslovaquia durante este año.

Es la primera vez que se actúa en Eslovaquia, a diferencia de República Checa, que suma su cuarto año consecutivo como mercado estratégico. En ambos países el programa de actividades de promoción gira en torno a los mismos pilares: actos de relaciones públicas para medios de comunicación, generalistas y especializados, promoción en el punto de venta en las principales cadenas de supermercados y acciones online e interactivas con el público internauta.

En la presentación de la campaña en Republica Checa, el prestigioso chef español Enrique Sánchez, embajador de nuestra aceituna en los mercados exteriores y colaborador asiduo de Interaceituna, ha realizado un "Cooking Show" , el pasado día 15, en Praga, en el moderno Chef Parade Culinary Studio (www.chefparade.cz). Enrique Sánchez preparó una gran variedad de aliños  originales, a la vez que reflejan el potencial gastronómico de este alimento. Además, el acto contó con la presencia de un experto nutricionista de gran reconocimiento que comunicó los numerosos beneficios que aportan las aceitunas al organismo.  En este acto del día 15, fue inaugurado por D. Pascual Ignacio Navarro, embajador de España en la República Checa.

 

Domingo, 28 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.