Besana

 

Feragua denuncia el retraso de dos años en regularizar los riesgos del arroz

Versión para impresiónVersión PDF
23 de Septiembre de 2011
Redacción

Ha exigido a la Confederación Hidrográfica que agilice la tramitación.

La Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía (Feragua) ha lamentado el retraso de dos años por parte de la administración hidráulica andaluza en iniciar la regularización de los riegos del arroz en el Guadalquivir, y ha exigido a la Confederación Hidrográfica que agilice la tramitación.

En un comunicado, Feragua ha valorado el inicio del proceso administrativo para la regularización de los riegos del arroz en el Guadalquivir, abierto por la administración hidráulica andaluza el pasado 21 de septiembre.

También ha lamentado el retraso con que se está realizando el proceso de regularización del olivar de Jaén, aprobado en la misma reunión de la comisión permanente de mayo de 2009, y que acaba de terminarse hace unos días.

Según Feragua, el proceso de regularización es necesario para un sector como el arrocero, que atraviesa por serias dificultades, agravadas por el problema de la salinidad, y muy necesitado de "un proyecto de modernización que sigue abandonado en un cajón, a pesar de que se encuentra redactado y pagado".

Domingo, 28 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.