Esta campaña contará con un presupuesto de en torno a 180.000 euros.
La Organización Interprofesional de la Miel y los Productos Apícolas (Intermiel) ha puesto en marcha una campaña nacional de promoción y comunicación dirigida a consumidores y profesionales, con el objetivo de dar a conocer el sector y promover el consumo de este alimento. Durante los próximos meses y a través de esta campaña, que contará con un presupuesto de en torno a 180.000 euros, la Interprofesional desarrollará actuaciones informativas y profesionales, celebrará catas guiadas y llevará a cabo un proyecto de comunicación para presentar la nueva Interprofesional y promocionar el consumo de la miel y los productos apícolas. Además, creará la web interactiva www.oiaintermiel.es, en la que se ofrecerá información al usuario sobre el mundo apícola y la cultura de la miel en España. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) publicó el pasado mes de abril la Orden que reconoce a esta Organización. Intermiel, constituida por Asaja, COAG y UPA, Cooperativas Agro-alimentarias y Asemiel, aglutina al 89,47 % de la producción y el 74,96 % de la comercialización.
Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. SevillaHosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique © Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.