Besana

 

Caparrós Nature prevé comercializar tres millones de kilos de su nueva Sandía Premium sin pepitas

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Mayo de 2011
Redacción
Caparrós Nature prevé comercializar tres millones de kilos de su nueva Sandía Premium sin pepitas
Caparrós Nature prevé comercializar tres millones de kilos de su nueva Sandía Premium sin pepitas

España, Alemania, Francia y Holanda principales destinos de esta hidratante, refrescante y dulce fruta de verano

Caparrós Nature espera comercializar unos tres millones de kilos de su nueva Sandía Premium sin pepitas que ya está a la venta. Los principales destinos de la Sandía Premium de Caparrós serán los mercados y mayoristas más importantes de España, Alemania, Francia y Holanda.
   
Se trata de una sandía negra sin pepitas, de sabor muy dulce y con unas propiedades altamente refrescantes. Se distribuirá en toda la gama de calibres, según las preferencias de consumo en los distintos mercados de destino.

Se comercializará bajo el slogan ‘La roja con más sabor’ y durante la campaña de verano espera posicionarse como marca de referencia en el mercado de las sandías sin semillas existentes.

Según ha explicado Pedro Caparrós, presidente de Caparrós Nature, Estamos muy orgullosos de las sandías Premium que dan nuestras tierras de cultivo y de su sabor extra dulce. Ya hemos empezado a recolectar las primeras de la temporada porque, aunque nos las estaban pidiendo desde hacía semanas, hemos preferido esperar hasta su momento óptimo de maduración para recolectarlas teniendo en cuenta que las bajas temperaturas del mes de marzo han retrasado un poco las cosechas de sandía en Almería.

La sandía tiene un elevado porcentaje de agua lo que la convierte en un poderoso alimento hidratante. También tiene propiedades diuréticas, es una fruta perfecta para dietas por su  bajo aporte calórico y son una fuente moderada de licopeno, elemento con importantes propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.