Besana

 

Castillo de Tabernas quiere distribuir alimentos españoles en EE.UU.

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Enero de 2011
Redacción

Dispone de más de 200 clientes entre los que destacan restaurantes y tiendas gourmet de Florida y otros estados norteamericanos.

La empresa almeriense "Castillo de Tabernas" ha ofrecido su experiencia y cartera de clientes en EE.UU. para otras compañías nacionales de alimentación, especialmente en el segmento gourmet, que quieran abordar el mercado norteamericano, con más de 300 millones de potenciales clientes.

Así lo ha explicado el presidente de la empresa, Rafael Úbeda, detallando que, con esta iniciativa, quieren compartir su experiencia en Estados Unidos y mejorar la distribución y comercialización de productos gourmet nacionales "en la primera potencia económica del mundo".

Castillo de Tabernas, que creó en 2004 una empresa filial en EE.UU. y abrió su primera oficina de representación en Miami, dispone de más de 200 clientes entre los que destacan restaurantes y tiendas gourmet de Florida y otros estados norteamericanos.

Domingo, 5 de Mayo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.