Besana

 

Jamones Eiriz Jabugo gana la estrella de oro del Great Taste Award 2010 del Reino Unido

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Agosto de 2010
Redacción

Su Jamón y Lomito Ibéricos de Bellota logran el reconocimiento del concurso independiente más riguroso de comida de excelencia a nivel internacional

Jamones Eiriz Jabugo ha sido distinguida con uno de los Oscar de la alimentación. Esta empresa familiar y artesana de Corteconcepción (Huelva) ha ganado la estrella de oro del Great Taste Award 2010 de Reino Unido, por su Jamón y Lomito Ibéricos de Bellota en la categoría de curación natural.
 
El Great Taste Award, organizado por The Guild of Fine Food (Asociación de Comida de Primera Calidad de Gran Bretaña), es la evaluación independiente más rigurosa de comida y bebida de excelencia y constituye un sello acreditado a nivel internacional.
 
Cada producto es probado a ciegas por diversos equipos de expertos, que los someten a los más estrictos estándares de calidad, y para lograr la estrella de oro debe haber sido destacado por al menos tres grupos diferentes del jurado del Great Taste Award.

Para Domingo Eiriz, propietario y responsable de ventas, el premio, que recogerán en Londres el próximo día 6 de septiembre, ha supuesto una sorpresa para la empresa por el alto nivel de la competencia que había este año, y también una gran alegría ya que viene a corroborarnos que nuestro esfuerzo está enfocado en la dirección correcta. Es un premio que, entendemos, reconoce nuestro oficio artesano de cada día, reflejado en un producto excelente.

Jamones Eiriz Jabugo cuenta con 200 años de experiencia en la elaboración de forma natural, sin procesos artificiales, de productos delicatessen, exclusivos y muy selectos del cerdo ibérico puro de bellota, en fincas propias dentro del Parque Natural Sierra de Aracena, a sólo 15 kilómetros de Jabugo. La empresa realiza un seguimiento exhaustivo del producto desde el campo hasta su distribución, con la venta directa a clientes finales.
 
El buen hacer de esta firma, adherida a la Calidad Certificada de la Junta de Andalucía, está avalado por los numerosos premios recibidos en su larga y fructífera trayectoria. Entre sus galardones sobresalen la Denominación de Origen Jamón de Huelva (próxima D. O. Jamón Jabugo); el Premio Jamón de Oro en Iberjamón 2005 y la actual estrella de oro del Great Taste Award por su Jamón y Lomito Ibéricos de bellota. Este último reconocimiento viene de la mano de un proceso de internacionalización emprendido en Europa, de la mano de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Lunes, 29 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.