Besana

 

El MARM participa en un simulacro de incendio con el INFOCA de Andalucía y con la Unidad Militar de Emergencias

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Julio de 2010
Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino

El objetivo es mejorar el conocimiento de medios conjuntos y la coordinación para el caso de los trabajos de dirección y coordinación de medios en un gran incendio

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha participado en un ejercicio práctico con el INFOCA de Andalucía y con la colaboración de la Unidad Militar de Emergencias (UME) consistente en un simulacro de incendio, celebrado en el Centro de Defensa Forestal (CEDEFO) de la Resinera, en la provincia de Granada.

El objetivo es mejorar el conocimiento de los medios conjuntos y la coordinación para el caso de los trabajos de dirección y coordinación de medios en un gran incendio.

El MARM ha contado con la participación de la Unidad Móvil de Transmisiones (UMMT) Andalucía II y con un avión de vigilancia ACO, que sirve de apoyo aéreo para la supervisión completa del ejercicio, que sólo se desarrollará con personal de tierra.

Estos ejercicios tienen como misión mejorar el funcionamiento de los operativos conjuntos y la optimización de medios disponibles en cada caso.

Asimismo, el caso del ACO, permite un seguimiento a tiempo real sobre la situación del incendio, que a través del UMMT se recibe en el puesto de mando avanzado.

Domingo, 28 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.