La promoción ha de hacerse bajo las premisas de calidad, respeto al medio ambiente, investigación y desarrollo y propiedades saludables constatadas de la fresa de Huelva.
La
Interprofesional de la Fresa Andaluza,
Interfresa, va a desarrollar una campaña de publicidad y promoción de este
producto en Europa que contribuya a paliar el daño provocado por la emisión del
vídeo de France 5 el pasado mes de mayo.
La promoción, según ha explicado la organización, ha de
hacerse bajo las premisas de calidad, respeto al medio ambiente, investigación
y desarrollo y propiedades saludables constatadas de la fresa que se produce
fundamentalmente en la provincia de Huelva.
Para el desarrollo de esta campaña Interfresa está recabando
apoyos de instituciones y organismos y ha obtenido el del Sindicato Nacional de
Importadores de Frutas de Francia.
Este acuerdo se ha hecho patente en una reunión que el
presidente de Interfresa, José Luis García-Palacios, ha mantenido esta semana
con Alain Barniol, presidente del SNIFL en el marco de Fruit Attraction, la Feria Profesional
del Sector de las Frutas y Hortalizas, que se celebrada en IFEMA.