Besana

 

La Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos invita al Magrama a participar en su congreso mundial en Milán

Versión para impresiónVersión PDF
28 de Julio de 2015
Redacción
El Departamento se ha comprometido a participar en la reunión de Milán, enviando técnicos que presentarán los trabajos que el Magrama desarrolla en algunos de los 48 temas principales en los que se dividirá el congreso

La Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos ha invitado al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) a participar en el VI Congreso Mundial de ingenieros agrónomos que se celebrará en Milán entre el 14 y el 18 de septiembre.

Así lo ha asegurado la presidenta de esta asociación, Mari Cruz Díaz, tras reunirse hoy con la ministra Isabel García Tejerina en la sede del Ministerio. Díaz ha detallado que el Departamento se ha comprometido a participar en la reunión de Milán, enviando técnicos que presentarán los trabajos que el Magrama desarrolla en algunos de los 48 temas principales en los que se dividirá el congreso.

El encuentro se celebrará en el marco de Expo Milán y abordará asuntos relativos al desperdicio alimentario, la industria agraria, el cambio climático, la seguridad alimentaria, la reducción del hambre en el mundo o la biotecnología, entre otros. Díaz ha informado de que la Asociación Mundial de Ingenieros Agrónomos tiene abierto un pabellón en la Expo de Milán con la finalidad de intercambiar información sobre tecnología agraria.

Según ha remarcado, la presencia en la exposición milanesa era necesaria para dar a conocer los avances tecnológicos en este campo. Finalmente, ha valorado que la ministra se haya mostrado "muy involucrada" en estas acciones que le han propuesto.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.