Besana

 

Empresarios creen que la ampliación de las Marismas del Odiel limita el desarrollo económico

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Marzo de 2015
Redacción
La intención de ampliación y rezonificación de la reserva de esta biosfera supone un freno más al desenvolvimiento de sectores estratégicos

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha mostrado su rechazo a la propuesta de ampliación de la Reserva de la Biosfera del Paraje Natural Marismas del Odiel por entender que limitará el desarrollo económico de la provincia.

La intención de ampliación y rezonificación de la reserva de la biosfera Marisma del Odiel supone, en opinión de los empresarios, "un freno más al desenvolvimiento de sectores estratégicos para la economía como lo son el agrícola, el industrial o el turístico y de servicios, ya que estos verán mermadas sus posibilidades de potenciación y crecimiento de prosperar", han indicado en un comunicado.

La FOE apunta hacia el futuro aeropuerto como uno de los grandes perjudicados al encontrarse su ubicación en ese entorno.

Los empresarios han expresado su "malestar" por no haber tenido en consideración, previamente, a los directamente afectados por la medida, los empresarios que ejercen allí su actividad, y que "no podrán poner en marcha en determinadas zonas nuevos proyectos o la ampliación de los que están en marcha".

La FOE se lamenta de que "se sigan ampliando los espacios medioambientalmente que están suficientemente protegidos, como viene ocurriendo en Doñana, sin compensaciones algunas".

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.