Besana

 

Los Colegios Veterinarios se adhiere a la manifestación contra las nuevas facultades

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Diciembre de 2014
Redacción
Los Colegios se unen contra la apertura de nuevas facultades de estudios veterinarios

Los Colegios Veterinarios de España se adhieren a las concentraciones que se celebrarán en las facultades de Veterinaria en protesta por la apertura de nuevos centros de estudios veterinarios.

El Consejo General de Colegios Veterinarios de España ha informado de que la decisión la tomaron los presidentes de los colegios en el transcurso de una asamblea general celebrada el pasado sábado en Madrid.

Los actos de protesta se realizarán hoy al mediodía en todas las facultades de Veterinaria y a ellos están convocados estudiantes, docentes y profesionales por la Organización Colegial Veterinaria y la Conferencia de Decanos de Veterinaria de España.

Ha recordado que, en un manifiesto, los profesionales veterinarios han denunciado la reciente autorización, por parte de la Generalitat de Cataluña, de nuevos estudios de Veterinaria en la Universidad de Lérida, "en contra de la opinión reiteradamente expresada" por la profesión veterinaria y los centros de enseñanza.

Viernes, 26 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.