Besana

 

Jornada “Caminos del Aljarafe-Doñana, convivencia de tradiciones, ocio y naturaleza”

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Septiembre de 2014
Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana
El evento se celebrará el próximo martes 30 de septiembre en el Centro de Interpretación de la localidad sevillana de Umbrete.

El Ayuntamiento de Umbrete, junto a la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Aljarafe-Doñana (ADAD) y la Asociación EQUA ‘Pasión por el Caballo’ organizan esta jornada.

El objetivo es abrir líneas de diálogo entre los distintos colectivos que transitan y disfrutan de los caminos rurales en la comarca, desde caballistas hasta ciclistas, pasando por quienes practican senderismo o utilizan, por trabajo o como deporte, vehículos de tracción mecánica en este tipo de vías.

Además de fomentar la comunicación y convivencia entre los usuarios de los caminos rurales y vías pecuarias, para lo que se sentará sobre la mesa a representantes de distintos sectores, en la jornada también se tratará la situación de estas vías y la legislación y normas de uso tanto en el medio natural como en el tránsito en el casco urbano, en el caso de senderos de trazado comarcal.

Aunque dirigida a todo el público en general, la jornada, que comenzará a las 19:00 horas en el Centro de Interpretación del Mosto de Umbrete, está dirigida especialmente a senderistas, ciclistas, caballistas, agricultores y ganaderos, y de forma general a quienes usan los caminos y vías pecuarias con vehículos de tracción mecánica o animal, ya sea por trabajo, afición o como actividad deportiva.

Lugar: 

Centro de Interpretación del Mosto. Umbrete (Sevilla).

Martes, 30 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.