Besana

 

El Magrama convoca la V edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Julio de 2014
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Se distinguen proyectos innovadores, con modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la V edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, correspondiente al año 2014, según la orden publicada en el BOE.

Los premios tienen la finalidad de distinguir proyectos originales e innovadores, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales, que permitan explorar nuevos yacimientos de empleo o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural, con el fin de contribuir a su desarrollo sostenible.

Están dirigidos a aquellas personas físicas o jurídicas españolas privadas,  que  desempeñen su actividad preferentemente en el medio rural. Constituyen un reconocimiento al carácter de excelencia e innovación de acciones y proyectos ya completados.

Entre otros aspectos, se valorará el carácter sostenible, la originalidad, el fomento del empleo de grupos de poblaciones en riesgo de exclusión social, la contribución a la mejora de la calidad de vida de la población rural, el carácter participativo y multilateral del proyecto o la presencia de mujeres en los órganos de decisión.

Enúmero de iniciativas a premiar para la presente convocatoria es hasta nueve. La puesta en valor y difusión a nivel nacional e internacional de las iniciativas premiadas por su excelencia e innovación se realizará a través del marco de la Red Rural Nacional.

El plazo para la presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Sábado, 27 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.