Besana

 

Unilever modifica una campaña de publicidad a petición de "Origen España"

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Agosto de 2013
Redacción
El motivo es que la expresión 'denominación de origen' debe quedar reservada a los productos amparados por tal denominación de calidad

La multinacional Unilever ha modificado la campaña publicitaria "Carte D'Or Denominación de Origen", a petición de la Asociación Española de Denominación de Origen "Origen España", que había mostrado su desacuerdo al entender que podía provocar "error y confusión" entre los consumidores.

"Origen España" ha informado de que cursó la petición a Unilever al considerar la campaña "publicad engañosa", que podía conducir a "error" sobre las características de los productos anunciados.

"El motivo es que la expresión 'denominación de origen' debe quedar reservada a los productos amparados por tal denominación de calidad", ha defendido la entidad.

Por su parte, Unilever ha confirmado a Efeagro la modificación de la campaña, "ante la petición de la asociación y bajo el espíritu de continua colaboración".

No obstante, fuentes de la compañía han considerado que "no existe conflicto al no hablar de Denominaciones de Origen en concreto".

Miércoles, 15 de Mayo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.