Besana

 

El ICEX y la Federación del Vino promocionarán "Wines from Spain" conjuntamente

Versión para impresiónVersión PDF
8 de Junio de 2012
Redacción

Las primera acción que se va a desarrollar de forma conjunta es la organización del Pabellón Español del Vino en Hong Kong.

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la Federación Española del Vino (FEV) acaban de firmar un convenio de colaboración para la promoción inmediata y de forma conjunta del vino español bajo el paraguas "Wines from Spain".

Fuentes de la FEV han explicado que el acuerdo se beneficiará en algunos casos de los fondos que esta organización ha solicitado para el sector en Bruselas con cargo a la Organización Común del Mercado del Vino y cuyo objetivo es la promoción del vino en países terceros.

La formalización del acuerdo, realizado por la consejera delgada del ICEX, Coliseo González-Izquierdo, y el presidente de la FEV, Félix Solís, pasa por "el desarrollo de acciones de promoción conjuntas" con "información de acceso a mercados de vital importancia para la internacionalización del sector".

Las primera acción que se va a desarrollar de forma conjunta es la organización del Pabellón Español del Vino para la feria Hong Kong International Wine and Spirits Fair 2012, que se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre próximos en esa ciudad china, según han detallado fuentes de la FEV.

También han previsto su asistencia a la primera edición de Rendez-Vous Vinexpo, en Nueva York, del 16 al 18 noviembre próximos, y en la Expo Vinis Brasil 2013 (Sao Paulo), así como la organización de jornadas en España, Colombia, Perú y otro tipo de actividades en en Alemania, Polonia, Suecia, Brasil.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.