Besana

 

El presidente de la Junta visita las instalaciones de la empresa hortofrutícola Grupo Caparrós

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Mayo de 2012
Junta de Andalucía
El presidente de la Junta visita las instalaciones de la empresa hortofrutícola Grupo Caparrós
El presidente de la Junta visita las instalaciones de la empresa hortofrutícola Grupo Caparrós

José Antonio Griñán ha conocido de primera mano las principales líneas de negocio de esta empresa hortofrutícola.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, han visitado en Almería las instalaciones del Grupo Caparrós, integrado por Caparrós Nature, Agrícola Caparrós y Conservas Artesanales La Gergaleña.

Durante el recorrido, el presidente y el consejero han podido conocer de primera mano las principales líneas de negocio de esta empresa hortofrutícola, dedicada principalmente a la comercialización de productos frescos, así como a la producción, transformación, envasado y venta de productos alimentarios de IV y V gama -listos para su consumo-, aceite y vino. Entre sus principales producciones destacan las variedades de tomate RAF y Tigre Verde, así como las conservas artesanales comercializadas bajo la marca La Gergaleña.

Actualmente, la empresa, con una marcada apuesta por la responsabilidad ambiental y la innovación, emplea a una media de 300 trabajadores al año y genera una facturación anual de más de 30 millones de euros.

Su esfuerzo y trabajo por conseguir producciones de calidad ha sido distinguido recientemente con el Premio a la Calidad Certificada que otorga la Junta de Andalucía y que en esta edición ha recaído en Conservas Artesanales La Gergaleña en reconocimiento a su trabajo por la diferenciación de la calidad, el diseño y el sabor de sus productos.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.