Besana

 

José Mª Loring es reelegido presidente del consejo regulador de la D.O.Estepa

Versión para impresiónVersión PDF
29 de Septiembre de 2010
Redacción

La Denominación de Origen Estepa celebró la semana pasada elecciones en las que José Mª Loring Lasarte fue elegido nuevamente Presidente de la entidad para los próximos 4 años.
Además, Eduardo Pérez, Presidente de Oleoestepa, fue reelegido por unanimidad Vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa para el periodo que va de 2010-2014.

Hay que destacar que las elecciones se han celebrado en un clima de consenso donde tanto José Mª Loring como Eduardo Pérez, Presidente y Vicepresidente de la Denominación de Origen Estepa respectivamente, han sido elegidos por unanimidad por los representantes de los agricultores, de las almazaras, envasadoras y comercializadoras de la comarca de Estepa y Puente Genil.

Este consenso ha sido posible gracias al gran trabajo que han llevado durante estos 4 años los representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa, que gracias a su gran labor han situado a la entidad y sus vírgenes extra entre los más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Durante la primera legislatura en la que ha estado al frente José Mª Loring se han puesto en marcha y consolidado proyectos como La Escuela del Aceite de la Denominación de Origen Estepa, una iniciativa pionera y destacada dentro de la difusión de la cultura del aceite de oliva virgen extra en nuestro país.

Por otro lado, hay que destacar que José Mª Loring forma parte de una familia con una gran trayectoria dentro de la agricultura y las energías renovables, lo que lo convierte en la persona idónea para seguir al frente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa.

Durante el acto de su reelección, José Mª Loring afirmó que va a seguir trabajando duro por la Denominación de Origen Estepa y sus aceites de oliva vírgenes extra amparados para que puedan consolidarse tanto dentro del mercado nacional como en los mercados internacionales.
Con la elección del Presidente y el Vicepresidente de la entidad, la Denominación de Origen Estepa prepara ya el inicio de una campaña olivarera en la que contará con importantes novedades tanto en el campo de la calidad como en de la promoción.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.