Besana

 

Un empresario sevillano lanza Florenet, un software de gestión para floristerías único en el mercado internacional

Versión para impresiónVersión PDF
1 de Diciembre de 2009
Redacción
Un empresario sevillano lanza Florenet, un software de gestión para floristerías único en el mercado internacional
Un empresario sevillano lanza Florenet, un software de gestión para floristerías único en el mercado internacional

Se adapta a las necesidades del negocio, al ser un soporte on-line, con innumerables prestaciones

Un empresario sevillano, Martín Sigler Rivero, ha lanzado al mercado FLORENET, un software para la gestión integral de floristerías único en el mercado internacional, que se adapta a las características del negocio, al incluir un soporte técnico on-line, que incluye página web en español e inglés. Totalmente accesible, está disponible desde cualquier terminal con acceso a internet (PDA, teléfono móvil, etc.), las 24 horas del día, los 365 días del año.

De sus características destaca que es un software táctil, totalmente funcional, que permite agilizar los costes, realizar la gestión de pedidos desde terminales, enviar información a clientes mediante sms y e-mails. Además agiliza los repartos, ya que permite localizar las direcciones de envío por maps.

Con FLORENET el florista también puede gestionar su cartera de clientes, la lista de productos y precios, realizar tickets de ventas, realizar ventas rápidas con pistola de códigos de barras, localizar un determinado ticket para visualizarlo, imprimirlo o modificarlo, realizar albaranes, facturas, abonos, devoluciones, presupuestos, tener controladas sus pérdidas o mermas.

Entre sus prestaciones, además, ofrece la posibilidad de realizar las reclamaciones de sus clientes, controlar sus depósitos y atención a clientes, realizar informes, visualizar el diario de caja, controlar la gestión de pedidos y reparto a domicilio tanto los realizados en tienda, por teléfonos o a través de la página web.  Hacer el cierre de caja, así como realizar todas las operaciones relacionadas con la venta de cualquier producto ubicado en sus tiendas (por familias, subfamilias, artículos, etc.).

Entre sus ventajas destaca también que no hay que instalar ningún programa en el ordenador, del cliente, ya que todo lo que necesita se encuentra en el servidor de Florenet.

El nuevo software ha superado numerosos test de control de calidad, cumple con la normativa de la Ley de Protección de Datos (LOPD), y ya está preparado para su comercialización a un precio muy competitivo. El cliente, podrá elegir su tipo de licencia simplemente con una llamada telefónica o solicitándolo por correo electrónico.

El software ha sido creado en Andalucía, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), con una inversión superior a 60.000 euros, con el apoyo de los profesionales más experimentados en la creación de software y el conocimiento de las últimas tecnologías, además de la experiencia durante muchos años del Arte Floral, sus necesidades, problemas e inquietudes. Esta herramienta viene a resolver la necesidad de informatización a medida del florista.

Martín Sigler Rivero ha comenzado el proceso de difusión de su producto acudiendo a la III Muestra de Arte Floral organizada por la Asociación Provincial de Floristerías de Almería (ASEMPAL).

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.