Besana

 

Intercun repartirá un millón de folletos en las cadenas de distribución sobre la carne de conejo

Versión para impresiónVersión PDF
9 de Diciembre de 2009
Redacción
Intercun repartirá un millón de folletos en las cadenas de distribución sobre la carne de conejo
Intercun repartirá un millón de folletos en las cadenas de distribución sobre la carne de conejo

Así lo ha indicado el director técnico de la Interprofesional, Tomás Rodríguez, quien ha presentado en Madrid la campaña de información y comunicación de la entidad en la "Semana de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias".

La Organización Interprofesional Cunícola (Intercun) repartirá durante este mes de diciembre un millón de folletos en varias cadenas de distribución de toda España para informar sobre las propiedades nutricionales de la carne de conejo de granja.

Así lo ha indicado el director técnico de la Interprofesional, Tomás Rodríguez, quien ha presentado en Madrid la campaña de información y comunicación de la entidad en la "Semana de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias", organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).

Ha precisado que el reparto de los folletos informativos cuenta con la colaboración del Ministerio y las asociaciones de la distribución Asedas, Anged y ACES, y ha señalado que, además de esta actuación, se realizarán cuñas radiofónicas y spots en televisión con el objetivo de que el consumidor considere la carne de conejo como una alternativa más, "ya que se trata de un alimento muy sano".

Ha recordado que la campaña de promoción, que comenzó el pasado mes de septiembre y que se prolongará durante 2010, está financiada principalmente con fondos procedentes de la extensión de norma (aportación financiera por parte del sector) en colaboración con el MARM.

Ha considerado que, con esta iniciativa, se ha apreciado una ligera subida del consumo de la carne de conejo, una tendencia que espera que continúe durante la campaña de Navidad, porque, según ha aseverado Rodríguez, "es una carne muy buena, ligera y apropiada para estas celebraciones".

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.