Besana

 

Demostración Internacional de Recolección Mecanizada del Olivar

Versión para impresiónVersión PDF
12 de Noviembre de 2012
Objeto: 

Con objeto de mostrar a los agricultores y técnicos las últimas innovaciones mecánicas para conseguir una recolección integral del olivar, la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con la colaboración de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, de la Junta de Andalucía, convoca la «XXV Demostración Internacional de Recolección Mecanizada del Olivar Intensivo», que se celebrará el día 13 de diciembre de 2012 en una explotación agraria, a determinar, de la provincia de Córdoba, y estará dedicada a demostrar, en condiciones de trabajo reales, las tendencias más aconsejables y novedosas en la recolección del olivar de estas características.

 

Concepto: 

Podrán inscribirse y participar tanto fabricantes como representantes de empresas y marcas, vendedores de maquinaria agrícola, así como particulares a título individual, en caso de prototipos no comercializados.

Solamente podrán participar máquinas y equipos que representen una innovación en la recolección integral del olivar, realizando conjuntamente las operaciones de derribo y recepción de las aceitunas.

 

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.