Besana

 

VI Jornadas Agrícolas de Castilla La Mancha

Versión para impresiónVersión PDF
12 de Marzo de 2011
12 de Marzo de 2011
VI Jornadas Agrícolas de Castilla La Mancha
VI Jornadas Agrícolas de Castilla La Mancha

El próximo 12 de marzo Cajasol tiene previsto celebrar la sexta edición de las Jornadas Agrícolas de Castilla La Mancha sobre temas de interés para la agricultura manchega. Se trata de uno de los  eventos organizados periódicamente por el Servicio Agrícola, ya consolidado dentro de los profesionales agrícolas de la zona.

Desde su primera edición las Jornadas han sido un punto de encuentro para productores agrícolas, empresas, instituciones e investigadores relacionados con el campo manchego. En ellas, los profesionales del sector del porcino, han encontrado un lugar donde ampliar conocimientos y compartir experiencias. Esta labor continuada en apoyo de este sector, le ha valido a esta cita el reconocimiento y el cariño de todas las personas que tienen en él su futuro profesional.

El encuentro se celebra en la localidad de La Solana (Ciudad Real),  lugar donde la agricultura es el eje económico de la comarca.

El núcleo central de las Jornadas estará dedicado a las perspectivas de la PAC a partir de 2013 y al sector del viñedo, y por ello, el Servicio Agrícola de Cajasol, se reúne con un Comité Asesor, constituido al efecto formado por personalidades representativas del sector, y se proponen los temas de mayor relevancia que merezcan la atención del sector para preparar el programa de ponencias y mesas redondas a desarrollar en dicho encuentro.

>> Boletín de inscripción on line

Lugar: 

La Solana (Ciudad Real)

Contacto: 

Cajasol. Servicio Agrícola. c/ Martín Villa, 2. 41003. Sevilla.

Teléfono: 
954 59 94 01
Fax: 
954 59 94 01
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.