Besana

 

III Foro Innovación para una alimentación saludable

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Febrero de 2011
10 de Febrero de 2011 a 11 de Febrero de 2011
III Foro Innovación para una alimentación saludable
III Foro Innovación para una alimentación saludable

¿Pueden realmente los alimentos ayudar a reducir los riesgos de salud? ¿Qué papel juegan la ciencia y la investigación en este campo? ¿Qué papel desempeñan las marcas blancas y la gran distribución? ¿Cómo influye la tecnología en el diseño de alimentos saludables?¿Qué oportunidades para las empresas alimentarias surgen de estrategias de nutrición y promoción de la salud que se estén llevando a cabo en la actualidad? ¿Cuáles son las perspectivas para las empresas españolas ante la crisis? ¿Qué herramientas pueden utilizar?

Las preguntas anteriores sólo son algunas de las que surgen cuando ejes básicos de la sociedad como son la alimentación saludable, investigación, ciencia e innovación se unen en el contexto económico actual. En este III Foro de Innovación para una alimentación saludable se plantearán estas cuestiones y se buscarán sus respuestas.

En él, expertos de todos los ámbitos analizarán la situación del sector de la alimentación analizando no sólo su coyuntura actual sino también abordando los retos futuros y haciendo especial hincapié en su relación con la innovación y la salud, la necesaria colaboración empresa-ciencia y sus nuevas fronteras y retos.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.