Besana

 

Concesión de ayudas destinadas a la modernización del sector de la avicultura de carne de pollo

Versión para impresiónVersión PDF
15 de Abril de 2003
Objetivo: 

Establecer las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2003, en régimen de concurrencia competitiva, de la concesión de ayudas destinadas a la modernización y aumento de la competitividad del sector productor de la avicultura de carne de pollo.

Concepto: 

Actuaciones subvencionables:

a) Organización y puesta en marcha de un sistema informático de acopio, tratamiento y transmisión de datos e información sobre la activida y la gestión de las explotaciones de producción de carne de pollo a escala nacional.

b) Creación y puesta en marcha, a través de Internet, de un portal interactivo, dirigido al sector productor de la carne de pollo.

c) Contratación de programas informáticos para la gestión de las explotaciones avícolas de producción de carne de pollo, para su cesión a los avicultores y formación de los mismos en la utilización de estos instrumentos.

Beneficiario: 

Organizaciones agrarias espáñolas de ámbito estatal que suscriban con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el "Acuerdo Marco para la Modernización y Competitividad de la Avicultura de carner de pollo en España".

Periodo: 

Un mes a partir de la fecha de publicación del boletín

Importe: 

1) las ayudas a conceder no superarán el 85% del coste de las acciones y gastos objeto de subvención.

2) El importe máximo global de las ayudas que pueden ser concedidas conforme a la presente Orden es de trescientos seis mil euros (306.000 €)

Solicitud: 

Las solicitudes deberán ir acompañadas de:

- Memoria de actividad

- Memoria técnica

- Estudio económico

- Modelos de solicitud

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.