Besana

 

¡Gracias Besaneros y Besaneras!

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Septiembre de 2015
Redacción
Besana Portal Agrario deja de prestar sus servicios al sector agroalimentario andaluz

En el día de hoy, y tras casi 15 años al servicio a los agricultores y ganaderos Andaluces, Besana cierras sus ventanas y sus surcos desgraciadamente.

La empresa quiere dar las gracias a los miles de usuarios diarios que habéis hecho de Besana el portal sectorial de referencia en Andalucía, junto con su boletín y sus redes sociales.

Dar las gracias también a los componentes anteriores y actuales, trabajadores y directivos, que han puesto todo su empeño, trabajo y talento al servicio de esta noble tarea de información y servicio al esforzado agricultor y ganadero.

Quiera el destino que esta semilla, (que se entierra en buena tierra), surja algún día con raíces renovadas y abriendo otros surcos más profundos y fértiles y entendibles por las personas que estén al frente en su momento de apoyar y ver con claridad lo necesario que es para el campo andaluz y mundial mantener empresas con la trayectoria de información, rigor y seriedad que ha tenido Besana.

Gracias a todos y mucha suerte, que seguro que la semilla sembrada, dará buenos frutos.

Martes, 19 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.