Besana

 

Unica Group arrancará la próxima campaña con dos nuevas incorporaciones, Agrolevante y Parafruts

Versión para impresiónVersión PDF
5 de Agosto de 2015
Redacción
El Grupo sigue creciendo y ya son 9 las comercializadoras que forman parte de UNICA

La comercializadora UNICA Group, formada por Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva y Parque Nat, contará de cara a la próxima campaña 2015/2016 con dos nuevas incorporaciones: Agrolevante y Parafruts que han decidido pasar a formar parte de este proyecto de concentración empresarial.

Con estas dos comercializadoras son ya 9 las empresas que conforman el grupo que nació en 2009 con vocación de sumar y que desde entonces hasta la actualidad, ha estado trabajando para incorporar nuevas empresa, todo ello sin descuidar los servicios a los agricultores asociados, y a los clientes que demandan productos con los máximos estándares de calidad.

La integración de Agrolevante, cuenta con una experiencia de más de 15 años y ubicada en Huercal Overa, supone la introducción de UNICA Group en el sector citrícola, favoreciendo así la diversificación de los productos que ofrece a los clientes y mercados más exigentes. Agrolevante SAT, dedicada a la comercialización de cítricos, tiene un volumen de producción de 12 millones de kilos y una facturación de 5 millones de euros. Entre sus productos se encuentran naranja, limón, clementina, melocotón, paraguayos, granadas, peras, albaricoques y espárrago, algunos de estos productos en ecológico.

Por su parte, Parafruts, ubicada en Aguadulce-Roquetas de Mar, que cuenta con una experiencia de más de 31 años en el sector hortofrutícola almeriense, tiene un volumen de producción en torno a los 8 millones de kilos y una facturación de 5 millones de euros. En su cartera de productos destacan el tomate en las variedades de tomate pera y rama, así como la berenjena.

Con estas cifras Unica Group se acerca a sus objetivos para la campaña 2105-2016 de alcanzar los 260 millones de kilos y potenciar áreas como tomate, cítricos y ecológico al tiempo que añade áreas de actuación como son Aguadulce y Huércal Overa.

Por otro lado el proyecto de integración de Unica Group con Grupo AN sigue su curso y en las próximas semanas se plasmará la arquitectura final del proyecto. Se espera que el Grupo AN supere en la próxima campaña los 1.000 millones de Euros de los cuales Unica Group aportaría alrededor de 250 millones.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.