Besana

 

ceiA3 dirige un foro sobre innovación agroalimentaria en el marco de Andalucía Sabor

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Agosto de 2015
ceiA3
Empresas y grupos de investigación se darán cita el 15 de septiembre en un encuentro organizado dentro de la mayor feria agroalimentaria del sur de Europa

Empresas, grupos de investigación y agentes especializados en I+D se darán cita el próximo 15 de septiembre en el marco del foro de innovación organizado por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 en el marco de la feria ‘Andalucía Sabor’, organizada por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. La jornada, diseñada por la Oficina de Proyectos de ceiA3, repasará los casos de éxitos de empresas agroalimentarias que han invertido en innovación y ofrecerá la oportunidad de conocer las diferentes líneas de financiación nacional y europea para I+`D+i. Entre otros, participarán en esta parte de las jornadas Eduardo Cotillas, de CDTI, y  Ana María Lázaro Andrés, de INIA.

Por otra parte, cinco equipos de investigación de ceiA3 expondrán sus líneas de investigación más transferibles a la empresa con objeto de buscar vínculos entre la ciencia y el sector. Concretamente, intervendrán los profesores Hortensia Galán, del Laboratorio de Estudios Sensoriales (GRUPOSENS) de la Universidad de Córdoba; Sebastián Sánchez, del grupo TEP-138: Aprovechamiento de subproductos en industrias oleícolas de la Universidad de Jaén; Víctor Palacios, del grupo AGR 203: Ingeniería y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Cádiz;  Diego Valera del Centro BITAL de la Universidad de Almería, y María Jesús Vilchez Lobato, oordinadora técnica de CIDERTA en la Universidad de Huelva.

Por otra parte y durante los 3 días que dura la feria, del 14 al 16 de septiembre, ceiA3 contará con un espacio propio para la celebración de reuniones bilaterales entre grupos de investigación de ceiA3 con agentes del sector para potenciar la interconexión, poner en marcha proyectos de I+D y fomentar la innovación. Para participar en dichos encuentros será necesario contactar con la Oficina de Proyectos ceiA3 en oficinaproyectos@ceia3.es.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.