Besana

 

El Magrama modifica el plan de seguros para incluir mejoras para los olivareros

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Julio de 2015
Redacción
El cambio se realiza para mantener una distribución de la contratación entre módulos similar a la del Plan 2014.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente modifica el Plan de seguros agrarios combinados para 2015 para incluir mejoras que puedan beneficiar a los productores olivareros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, con el fin de incluir entre las condiciones para beneficiarse de la subvención adicional a los productores olivareros que contraten el seguro bienal en el módulo 2 -dentro de la línea de seguro con coberturas crecientes para explotaciones olivareras- se modifica el apartado noveno del Plan 2015.

El cambio se realiza para mantener una distribución de la contratación entre módulos similar a la del Plan 2014 y para evitar el desplazamiento de la contratación desde los módulos de contratación de otoño hacia el de primavera, que ofrece menos riesgos y sólo durante una parte del ciclo productivo.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.