Besana

 

La lonja agropecuaria de Toledo refleja la incidencia de la crisis griega en el mercado cerealista

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Julio de 2015
Asaja
Los precios orientativos de los cereales en la provincia suben arrastrados por el aumento de inversiones en materias primas

La Mesa de Cereales  de la Lonja  Agropecuaria de Toledo, integrada por ASAJA y cooperativas y fábricas de pienso de la provincia, ha reflejado en su última cotización un incremento del precio orientativo de la mayoría de los productos cerealistas como consecuencia, principalmente, del desvío de bienes de  inversión a materias primas a causa, fundamentalmente, de la crisis griega.

La Mesa de Cereales de la Lonja Agropecuaria de Toledo, que se reunió anoche en la capital castellano-manchega, puso de manifiesto en sus cotizaciones la situación que viven los mercados internacionales, con incrementos importantes en las materias primas, tal y como se aprecia en la subida de la Bolsa de Chicago, la mayor Bolsa de materias primas del mundo y que puede ser reflejo de movimientos especulativos con productos de alimentación.

Entre los productos que más han incrementado sus precios orientativos están el maíz, con una subida de 5 euros por tonelada, 4 euros el trigo, y los yeros que cotizan a 10 euros más que hace dos semanas.

Martes, 16 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.