Besana

 

Jornada: Innovación e Investigación en empresas ecológicas. Oportunidades de Financiación

Versión para impresiónVersión PDF
15 de Septiembre de 2015
Ecovalia
Ecovalia organiza en Sevilla este evento con el objetivo de promover iniciativas o acciones que permitan desarrollar la innovación e investigación para mejorar la competitividad de las empresas ecológicas, contribuyendo de esta forma, a un mejor resultado y a la puesta en marcha de nuevas alternativas más viables, que les aporten una mayor autonomía.

El conocimiento de las opciones existentes a nivel europeo, nacional y regional para la financiación de dichas iniciativas pueden suponer la diferencia para que los operadores ecológicos (agricultores, ganaderos e industrias de transformación) puedan llevarlas a cabo. A través de estas jornadas se pretenden poner al alcance de los interesados el amplio abanico de oportunidades con las que ya se cuenta para el desarrollo de la innovación, así como las líneas previstas, que se encuentran apoyadas por las actuales políticas europeas relativas a la investigación "botton‐up“, es decir generando la innovación y la investigación a partir de las necesidades reales de los cultivos, ganados y procesos de elaboración en el sector ecológico.

Este evento cuenta además con la colaboración de la Plataforma Tecnológica Agroecológica y la Technologic Platform Organic que constituyen un punto estratégico para lograr que las líneas de innovación e investigación se concentren en los temas que más y mejor pueden desarrollar la producción ecológica.

Lugar: 

Sevilla.

Jueves, 18 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.