Besana

 

CajaSur y Ecovalia refuerzan su colaboración con ventajosas condiciones de financiación

Versión para impresiónVersión PDF
3 de Julio de 2015
Redacción
CajaSur y la Asociación Ecovalia, Valor Ecológico CAAE, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acto ha contado con la asistencia del director territorial de CajaSur en Andalucía occidental, Artemio del Corral, y el presidente de la Asociación, Alvaro Barrera, además de otros directivos de ambas entidades. Gracias a este acuerdo, los operadores de Ecovalia podrán beneficiarse de productos financieros específicos en condiciones preferentes que mejoren la marcha de sus respectivas explotaciones ganaderas y agrícolas (Préstamos de campaña, Cuentas de Crédito, Financiación de Activos Fijos, financiación de las Cuotas de Ecovalia, Cuenta Agraria CajaSur, etc…), así como de la experiencia de CajaSur en el ámbito agrario.

El presidente de Ecovalia, Álvaro Barrera, ha manifestado la importancia que supone para su organización contar con el apoyo de una entidad, como Cajasur, con larga tradición y vocación por el mundo agrario en general.

Por su parte, el director territorial de CajaSur en Andalucía occidental, Artemio del Corral, ha subrayado el importante número de agricultores y ganaderos que se verán beneficiados tras este acuerdo, “señal inequívoca de la labor diaria que hace CajaSur en favor del agro andaluz y extremeño”.
Por último, el jefe del Servicio Agrario de CajaSur, Francisco de la Torre, ha señalado que “CajaSur demuestra, una vez más, su cercanía y apoyo a todos los actores del sector primario, y en este caso a todos los operadores que certifican sus cosechas y productos con esta certificadora como es Ecovalia”

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.