Besana

 

V Conferencia Internacional Encuentros en el Mediterráneo #YouthMedDiet

Versión para impresiónVersión PDF
4 de Junio de 2015
IAMED, Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea
El 4 de Junio el Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED) celebrará este evento en su sede de Campanillas (Málaga).

La V Conferencia Internacional Encuentros en el Mediterráneo “#YouthMedDiet”, una iniciativa del Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea (IEAMED), cuyo fin último es la promoción de la Alimentación Mediterránea y el estudio y difusión de las últimas evidencias científicas en torno a ella.

En su quinta edición, la Conferencia Internacional Encuentros en el Mediterráneo constituirá una jornada para el intercambio de ideas y el debate entre profesionales de la salud, investigadores y expertos en alimentación y gastronomía centrada en los hábitos alimentarios de los más jóvenes.  Aprovechando la ocasión, el IEAMED presentará los primeros datos preliminares del Estudio Nutricional de Andalucía que comenzó a realizarse en 2007 en colaboración con investigadores de la Universidad de Granada y que actualmente se encuentra analizando los datos obtenidos referentes a la población infantil de Andalucía.

La jornada tiene como objetivos principales,

- Poner de manifiesto la realidad alimentaria de la población infantil y adolescente, así como su estado actual en relación con la Dieta Mediterránea.

- Conocer los últimos avances en torno a la Dieta Mediterránea que corroboran la importancia sobre la adopción de cuantas medidas sean oportunas para la salvaguarda de estos hábitos alimentarios y sus costumbres.

- Debatir sobre la importancia de la promoción de la Dieta Mediterránea desde distintos enfoques: salud, cultura, gastronomía, calidad y seguridad alimentaria.

Lugar: 

Málaga.

Teléfono: 
951 042 157
Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.