Besana

 

El cluster español de industria auxiliar oleícola busca nuevos socios

Versión para impresiónVersión PDF
22 de Junio de 2015
Redacción
Entre las ventajas de formar parte como entidad colaboradora, están el acceso a información sobre las últimas convocatorias nacionales e internacionales de financiación pública empresarial y de I+D+i

El Cluster español de la Industria Auxiliar Oleícola (Inoleo) ha abierto en los últimos meses una campaña de captación de socios dirigida a las empresas del sector proveedor, con el objetivo de incorporar nuevos perfiles que puedan aportar una mayor visión sectorial.

Según ha precisado en un comunicado, "esta oportunidad está dirigida tanto a instituciones como empresas proveedoras de maquinaria agrícola y oleícola, fitosanitarios, servicios avanzados agrícolas e industriales o laboratorios, por ejemplo, que podrán adherirse a través de las modalidades de 'entidad colaboradora' y 'asociado'".

Han explicado que, entre las ventajas de formar parte como entidad colaboradora, están el acceso a información sobre las últimas convocatorias nacionales e internacionales de financiación pública empresarial y de I+D+i, la participación como socios en proyectos innovadores, la viabilidad de sus propuestas de I+D+i para poder acceder a vías de financiación pública, entre otras.

Los "asociados" podrán acceder a nuevas vías de financiación, servicios y productos tecnológicos, participarán en networking y conocerán a clientes potenciales y podrán trabajar para ganar en visibilidad, reputación, posicionamiento a través de la I+D+i.

Desde que se pusiera en marcha este plan de captación, más de 20 empresas de toda España han solicitado ya su adhesión.

En la actualidad, Inoleo -gestionada por Citoliva- está integrada por 21 entidades y empresas motrices de la industria auxiliar oleícola, entre las que destacan grandes firmas como John Deere Ibérica S.A., Pieralisi, Grupo Calero y Pellenc Ibérica.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.