Besana

 

El Director del COI apoya la candidatura del paisaje cultural del olivar como Patrimonio Mundial

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Mayo de 2015
Redacción
El libro de apoyo a esta iniciativa ha estado expuesto a disposición para visitantes y profesionales en el expositor e la Diputación de Jaén en esta muestra

La candidatura del Paisaje Cultural del Olivar a Patrimonio Mundial suma apoyos en el marco de la celebración del XVII Feria Internacional del Olivar e Industrias Afines, Expoliva 2015, con el respaldo del Consejo Oleícola Internacional.

El director ejecutivo del Consejo Oleícola Internacional (COI), Jean Louis Barjol, ha firmado en el libro de apoyo a esta iniciativa puesto a disposición para visitantes y profesionales en el expositor e la Diputación de Jaén en esta muestra.

Barjol ha firmado en este libro durante su visita a este expositor de la Administración provincial en esta feria, en la que ha estado acompañado por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes.

Junto a Barjol, a lo largo de Expoliva, también han firmado en este libro de apoyo a la candidatura del Paisaje Cultural del Olivar a Patrimonio Mundial la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, la consejera de Agricultura en funciones, Elena Víboras, así como el propio presidente de la Administración provincial y diputados provinciales, entre otras autoridades, además de restauradores y empresarios oleícolas.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.