Besana

 

La Diputación de Jaén recoge firmas para la candidatura del Paisaje Cultural del Olivar como Patrimonio Mundial

Versión para impresiónVersión PDF
7 de Mayo de 2015
Europa Press
La Administración provincial ha puesto a disposición de autoridades, visitantes y profesionales que se den cita en esta feria dos libros de firmas de apoyo a esta candidatura

La Diputación de Jaén está recogiendo firmas para apoyar la candidatura del Paisaje Cultural del Olivar como Patrimonio Mundial. La iniciativa la está llevando a cabo en el marco de la XVII Feria Internacional del Olivar e Industrias Afines, Expoliva 2015.

En el expediente de dicha candidatura trabajan técnicos de la Administración provincial, la Junta de Andalucía, el Instituto de Estudios Giennenses, el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), y la Fundación Juan Ramón Guillén, además de UPA, Asaja, COAG y la Federación Andaluza de Cooperativas Agrarias, entre otras entidades.

La Administración provincial ha puesto a disposición de autoridades, visitantes y profesionales que se den cita en esta feria dos libros de firmas de apoyo a esta candidatura. Uno de ellos ha sido instalado en el hall de entrada al Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos -espacio donde se está desarrollando el Simposium Científico-Técnico de Expoliva 2015-, en el que esta miércoles ha firmado el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes.

El segundo de estos libros, en el que ya ha rubricado su apoyo la presidenta en funciones del Gobierno andaluz, Susana Díaz, se encuentra en el estand de la Administración provincial en esta muestra, situado en el pabellón interior del recinto.

Díaz ha plasmado su firma en este libro en el marco de la inauguración de Expoliva 2015 y en presencia del presidente de la Administración provincial, la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en funciones de la Junta de Andalucía, Elena Víboras, y la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Purificación Gálvez, entre otras autoridades.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.