Besana

 

CajaSur, presente en la XVII edición de Expoliva

Versión para impresiónVersión PDF
7 de Mayo de 2015
Redacción
La entidad andaluza cuenta con un stand y patrocina las jornadas sobre la cadena de valor del aceite de oliva dentro del XVII simposium científico-técnico

Como desde sus inicios, CajaSur está de nuevo presente en la XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, de Jaén, donde patrocina la Jornada “Reequilibrio de la Cadena de Valor del Aceite de Oliva. El problema de la venta a precios anómalamente bajos, en un acto que contará con la presencia del Director General de la entidad financiera andaluza, Francisco Rapún.

Con este patrocinio, Cajasur refuerza su alianza con la provincia de Jaén de la que está íntimamente ligada desde 1944, y fuertemente enraizada en su tejido social y económico. Desde este compromiso, la entidad financiera seguirá prestando su colaboración y apoyo para afrontar los difíciles retos que se presenten en el futuro.

La Jornada tendrá como ponentes a los integrantes del sector, así contará con representantes de los productores como de la Industria Agroalimentaria, de la distribución, además de la administración como organismo de control, representada por la Agencia de la Información y Control Alimentario.

Los representantes son José Miguel Herrero  (Agencia de Información y Control Alimentario AICA) y Francisco Palma, Dirección General de Comercio. Junta de Andalucía), Aurelio del Pino González (Asociación Española de Cadenas de Supermercados. ACES), Agustín Rodríguez Sánchez (Unión de Pequeños Agricultores, UPA) y  Manuel Alfonso Torres González (Federación Española de Industriales Fabricantes de Aceite de Oliva. INFAOLIVA)

Esta jornada se encuadra dentro de las XVII Simposium Científico-Técnico Expoliva 2015 que organiza la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva, y surge ante la necesidad de aunar esfuerzos y sinergias en el sector, en el que deben de ponerse en marcha instrumentos que permitan dotar de equilibrio a los distintos eslabones que integran la cadena alimentaria.

El Servicio Agrario de CajaSur cuenta con una treinta de profesionales específicos y más de 200 oficinas operativas repartidas en Andalucía y Extremadura.

 

 

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.