Besana

 

Besana Portal Agrario presente en Expoliva 2015

Versión para impresiónVersión PDF
7 de Mayo de 2015
Redacción
José Antonio Espejo, director de Besana Portal Agrario con Elena Víboras y Nicolas Liroa, presidente de la Cooperativa Olibeas
José Antonio Espejo, director de Besana Portal Agrario con Elena Víboras y Nicolas Liroa, presidente de la Cooperativa Olibeas
Ayer se inauguró en Jaén la XVII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2015, la más importante del sector olivarero

Besana Portal Agrario, de la mano de su director general, José Antonio Espejo, estuvo presente en la inauguración de la XVII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2015, considerada la más importante del mundo dentro del sector del olivar y que permanecerá abierta hasta el próximo 9 de mayo.

En la inauguración han estado presentes la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, y la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en funciones, Elena Víboras, como muestra del apoyo continuo que presta Andalucía al sector del olivar.

A este apoyo, se suma Besana Portal Agrario, que desde hace ya quince años, es el portal de referencia en el sector agroalimentario andaluz, ofreciendo información diaria y de utilidad para los agricultores y ganaderos de nuestra tierra. Besana Portal Agrario, especialista en TIC del sector agroalimentario, tiene como objetivo principal acercar las nuevas tecnologías a los profesionales del sector primario, ofrecerles información útil para la mejora continua de su actividad, y proporcionarles ideas para fomentar su competitividad.

Expoliva, que se celebra desde 1983 cada dos años, cumple 32 años y lo hace en esta edición con 280 expositores, 31 de ellos de Alemania, Argentina, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Portugal, Túnez y Turquía, además de expositores españoles de 27 provincias, y 11 comunidades autónomas. La muestra también cuenta con en el V Salón Internacional del Aceite de oliva Virgen con 150 aceites de primera calidad.
 

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.