Besana

 

Proyecto Red Española de Mujeres Emprendedoras en el Ámbito Rural

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Enero de 2015 a 22 de Enero de 2015
La Jornada de Capacitación de Líderes y el Seminario sobre Transversalidad de Género, Economía Social, Cooperativismo y Autoempleo para las mujeres rurales españolas se desarrollaran los próximos días 21 y 22 de enero en el marco de este proyecto

La Red Española de Mujeres Emprendedoras en el Ámbito Rural, es un proyecto que forma parte del Programa de ‘Igualdad de Género y Conciliación’ cofinanciado con fondos del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEE) 2009-2014, que gestiona el Instituto de la Mujer, a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y que AMFAR desarrollará durante el 2015 con la colaboración de la Universidad de Bifröst (Islandia).

Así, este miércoles 21 de enero, se llevará a cabo una Jornada de Capacitación de Líderes dirigida a 12 representantes nacionales de organizaciones de mujeres, organizaciones sociales y de la administración pública para intercambiar conocimientos y buenas prácticas como es el caso de emprendimiento islandés y promover la incorporación laboral y el emprendimiento entre las mujeres rurales españolas. La clausura de la Jornada, que tendrá lugar a las 17.30 horas.

La programación de actividades continúa el jueves 22 con el Seminario sobre Transversalidad de Género, Economía Social, Cooperativismo y Autoempleo para las mujeres rurales españolas. A lo largo de la mañana, medio centenar de expertos, representantes y dirigentes de organizaciones sociales de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía, comunidades autónomas en las que se centran las actividades de la Red española de Mujeres Emprendedoras Rurales, abordarán la situación socio-laboral de las mujeres rurales y asistirán a la presentación del programa “Mattur kvenna” sobre empoderamiento femenino.

A lo largo del 2015 se llevarán a cabo actuaciones de difusión y conferencias temáticas específicas sobre emprendimiento y autoempleo femenino rural en las tres comunidades autónomas que lideran el desarrollo de la Red Española de Mujeres Emprendedoras en el Ámbito Rural: Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía.

Lugar: 

Ciudad Real

Contacto: 

Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR)

 

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.