Besana

 

El Magrama y Paradores colaborarán en turismo rural, natural y cultural

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Enero de 2015
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Esta promoción conjunta se realizará a través del programa “Caminos Naturales”

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, y la presidenta consejera delegada de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó, han suscrito en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, un Convenio de Colaboración por el que ambas entidades colaborarán en la promoción del turismo dentro del ámbito del medio rural, natural y cultural, a través del “Programa de Caminos Naturales” del Ministerio.

El objetivo es reforzar la colaboración para contribuir al desarrollo del sector turístico en el medio rural, la promoción del patrimonio histórico y el fomento del turismo de calidad, sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Para ello se plantean acciones conjuntas para  crear  productos turísticos que permitan desarrollar al máximo los recursos disponibles y trasladar al consumidor de turismo rural las opciones con Paradores-Caminos Naturales, así como negociar nexos de cooperación con empresas de ocio, o restauración en las áreas de influencia de los Caminos Naturales.

Entre las acciones previstas se incluyen el diseño y creación de un mapa de interacción entre Paradores y Caminos Naturales, además de la elaboración conjunta de acciones de promoción, como por ejemplo la señalización en los itinerarios de Caminos Naturales de los Paradores cercanos, o la realización de trípticos informativos de los Caminos Naturales con reseña a Paradores.

Asimismo se establecen las bases para la  colaboración en la organización de Jornadas temáticas Paradores-Caminos Naturales, como rutas ornitológicas, o visitas guiadas, la divulgación de estudios e informes relacionados con el sector o la realización de actos de presentación en ferias temáticas.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.