Besana

 

Ebro Foods concede su I Premio a la Innovación Agroalimentaria

Versión para impresiónVersión PDF
22 de Enero de 2015
Junta de Andalucía
En la ceremonia de entrega, Susana Díaz declara que ve posible un crecimiento del 2% en la economía andaluza y apuesta por la creación de empleo y la lucha contra la desigualdad

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ve posible un crecimiento del 2% de la economía andaluza en el año 2015 y ha destacado que, si bien "lo peor de la crisis ya ha pasado", en el camino "ha dejado una alta tasa de desempleo y de desigualdad", lacras contra las que hay que luchar con un "compromiso fuerte".

En la entrega del I Premio a la Innovación Agroalimentaria al presidente de Ebro Foods, Antonio Hernández Callejas, Díaz ha incidido en "la importancia del sector agroalimentario, un sector potente con capacidad de crecimiento y de crear empleo, con empresas competitivas como Ebro Foods".

Este sector, ha dicho, "necesita también una apuesta decidida" que permita, por ejemplo, convencer al Gobierno central "para que el coste energético de las explotaciones sea el adecuado, que solo paguemos por lo que consumimos y que nos permita ser competitivos con otras empresas de fuera de Andalucía y España en igualdad de condiciones".

Asimismo, ha explicado la importancia para el sector agroalimentario de "ayudar a las empresas a que ganen tamaño, a su internacionalización y a ganar nuevos mercados".

El galardón recogido por el presidente de Ebro Foods ha sido concedido por el Grupo Joly con el patrocinio del Banco Santander.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.