Besana

 

La Ruta “Turismo y Aceite” recibe el reconocimiento al Mejor Colectivo Turístico en la I Gala del Turismo de la Subbética

Versión para impresiónVersión PDF
17 de Diciembre de 2014
Redacción
La celebración tuvo lugar con motivo del 15º aniversario de la creación del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética

El pasado viernes, con motivo del 15ª Aniversario de la creación del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética Cordobesa se celebró  la I Gala del Turismo en la que se entregó el Reconocimiento al Mejor Colectivo Turístico a la Asociación por el Desarrollo de la Comarca de la Denominación de Origen de Priego de Córdoba (D.O.P), Ruta “Turismo y  Aceite” que unifica los municipios de Almedinilla, Fuente Tójar y Priego de Córdoba.  La celebración tuvo lugar en el Hotel Zuhayra de Zuheros, un acto que reunió a todos los profesionales y empresarios del sector y donde se otorgaron diversos premios relacionados con la promoción turística de la Subbética.

Para la Ruta “Turismo y Aceite” se trata de un reconocimiento al trabajo constante y bien hecho, conseguido gracias al esfuerzo de todos los profesionales que siempre han creído en la creación de una ruta turística como esta, que uniera el potencial cultural y turístico de la zona con la elaboración y producción de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Un galardón que premia una unión perfecta que desde la Ruta “Turismo y Aceite” queremos agradecer encarecidamente al CIT de la Subbética, ya que sin duda, supone un impulso para seguir trabajando con la misma ilusión y esfuerzo.

Entre los premios otorgados en la I Gala del Turismo destacan, el reconocimiento a la Mejor empresa turística que se entregó a Alúa Turismo Activo, al Mejor Producto Turístico donde se reconoció el Rafting del Río Genil, el reconocimiento a la mejor persona honorífica, cuyo galardonado fue para Juan Carlos Ábalos Guerrero, al mejor medio d comunicación cuyo premio recibió Canal Sur Televisión a través de su programa diario, Andalucía Directo , así como el Mejor Embajador del año 2015, cuyo reconocimiento fue para el periodista egabrense, Manolo Lama Jiménez.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.