Besana

 

Jornada Técnica de Frutos Secos

Versión para impresiónVersión PDF
27 de Noviembre de 2014
Cooperativas Agro-Alimentarias
Cooperativas Agro-alimentarias de España organiza en Granada, en colaboración con Caja Rural de Granada y Sigfito, su jornada anual de Frutos Secos en la que se analizarán y expondrán nuevas tendencias técnicas y de comercialización.

Los asistentes a estas jornadas podrán conocer las novedades del cultivo, tendencias y nuevas variedades. Se contará con dos investigadores del Instituto de Investigación de la Generalitat de Catalunya, (IRTA). También se analizará la labor que lleva a cabo en este campo el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (IFAPA). Asimismo, los asistentes conocerán como caso práctico la realidad de este sector en Cataluña de la mano de José Luis Balanzá, coordinador de Descalmendra.

El segundo grupo de ponencias se dedicará a la fase de la comercialización de la almendra: Antonio Hidalgo, presidente del Consejo Sectorial de Frutos Secos de Cooperativas Agro-alimentarias de España y Andalucía, reflexionará sobre la situación general actual y las perspectivas del mercado de la almendra, mientras Manuel Fuentes García, director técnico de la Campiña de Lebrija, entidad perteneciente a la cooperativa  de segundo grado Agroquivir, expondrá como caso práctico la experiencia de la empresa en la que trabaja.

Lugar: 

Salón de Actos de Caja Rural de Granada. Avda. Don Bosco, 2. Granada.

Teléfono: 
91 535 10 35
Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.