Besana

 

Campofrío lanza una campaña en prensa de agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Noviembre de 2014
Redacción
Respecto al tradicional anuncio navideño de la empresa, las mismas fuentes han indicado que ahora mismo sus prioridades son otras

Campofrío ha lanzado una campaña de publicidad en prensa en la que agradece el "enorme apoyo, cariño y solidaridad" recibidos desde que el pasado domingo las llamas arrasaran su planta de Burgos y anima a "que nada, ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida".

"El pasado domingo, 16 de noviembre, fue uno de los días más tristes de nuestra historia. Gracias al enorme apoyo, cariño y solidaridad recibidos, hoy es uno de los días más ilusionantes para reescribirla. Gracias a todos por el apoyo recibido", es el mensaje de la campaña lanzada por la empresa y que durará hasta el próximo domingo, según han informado a Efe las agencias de comunicación y publicidad que trabajan con Campofrío.

Respecto al tradicional anuncio navideño de la empresa, las mismas fuentes han indicado que ahora mismo sus prioridades son otras -fundamentalmente el empleo de los trabajadores afectados por el incendio de la planta de Burgos-, por lo que se desconoce si habrá o no anuncio y, de haberlo, su contenido.

El pasado domingo la planta de Campofrío en Burgos quedó destruida por el fuego, lo que ha provocado una ola de solidaridad, tanto de las instituciones -que ya han anunciado que harán todo lo posible para facilitar la construcción de una nueva planta para 2016- como de la sociedad castellanoleonesa.

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.