Besana

 

El Magrama inicia "La fiesta del pescado" de 2014 con un concurso de recetas

Versión para impresiónVersión PDF
23 de Octubre de 2014
Redacción
Con la iniciativa "Hoy pescado a la carta", el Ministerio invita al público general a proponer recetas con productos de la pesca y de la acuicultura.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente celebrará entre el 17 y 22 de noviembre la semana anual dedicada a la promoción de productos pesqueros, con el eslogan "¡La fiesta del pescado!" y, para ello, ha abierto esta semana un concurso de recetas.

La semana incluirá actividades para fomentar el consumo de pescado y de marisco, en ciudades de cinco comunidades autónomas, por lo menos (Madrid, La Rioja, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana), según el programa.

La primera de ellas ha comenzado esta semana y consiste en el concurso "Hoy pescado a la carta", con el que el Ministerio invita al público general a proponer recetas con productos de la pesca y de la acuicultura, con el objetivo de integrar esos alimentos en la dieta diaria.

Los participantes podrán enviarlas, hasta el 10 de noviembre, a la dirección incluida en las bases del concurso, publicadas en la página www.alimentacion.es.

El premio para el ganador es un curso de cocina y todas las recetas serán publicadas en un libro digital, que se difundirá también por las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti.

El programa de "¡La fiesta del pescado! incluye actos en la sede del Ministerio, con representantes de todos los sectores relacionados con el sector, de la gastronomía y de los consumidores.

También habrá acciones en 22 restaurantes y en webs de reservas; durante dicha semana están programadas visitas para escolares de primaria, para empresas de distribución o para periodistas y blogueros, al igual que promociones en supermercados de Madrid, Logroño, Huelva, Murcia y Alicante.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.