Besana

 

Elena Víboras se reúne con el consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó

Versión para impresiónVersión PDF
1 de Octubre de 2014
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Elena Víboras con el consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó
Elena Víboras con el consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó
La consejera aborda los principales retos de negocio del sector junto con el representante del primer operador aceitero mundial

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha mantenido un encuentro con Jaime Carbó, consejero delegado de Deoleo, considerado actualmente el primer operador aceitero mundial y líder mundial en venta de aceite embotellado.

Se trata de la primera reunión entre la consejera y representantes de esta empresa tras la reciente renovación del consejo de administración de la compañía, el cambio en el accionariado y el traslado de su sede social a la ciudad de Córdoba.

Durante el encuentro, Elena Víboras ha abordado, junto con el representante de Deoleo, los principales retos de futuro del sector oleícola andaluz, entre ellas la consolidación del liderazgo productivo, ganar competitividad y fortaleza en la cadena de valor y conquistar nuevos mercados.

Asimismo, la consejera ha trasladado el apoyo de la Junta a Deoleo para que haga suya la aspiración de Andalucía de “seguir produciendo el mejor aceite del mercado, el mejor valorado y el que obtiene una remuneración más acorde”.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.