Besana

 

Surcaza 2014, Salón de caza, pesca y naturaleza

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Septiembre de 2014 a 28 de Septiembre de 2014
El salón de la caza, la pesca y la naturaleza se celebrará del 26 al 28 de septiembre en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El Comité Organizador ha decidido incluir en el nombre del Salón el apellido Caza, Pesca y Naturaleza, siendo ésta última el hilo conductor de la Feria en 2014, englobando a todos los sectores afines al Mundo Cinegético, donde la Naturaleza y sus Ecosistemas juegan un papel primordial en el Arte de la Caza.

SURCAZA que ha cosechado en sus dos ediciones anteriores un gran éxito de público, tanto profesional como general, nació con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional de la Caza y de aquellos amantes y seguidores del Mundo Cinegético, con vocación de futuro.

Como gran novedad este año se celebrará el Día del Cazador Andaluz en colaboración con la Federación Andaluza de Caza, FAC, y como reclamo e institucionalización de una Jornada lúdica y recreativa que pueda congregar a varios miles de aficionados pertenecientes a toda Andalucía.

Este III Salón de Caza, Pesca y Naturaleza, queserá una feria mixta, acogerá sectores tan diversos como accesorios de caza; armas y tiro; armas deportivas y de caza; Arte; artesanía; automóviles; cartuchería; empresas de orgánicas de caza en España y en el extranjero; cetrería; cuchillería; gastronomía y restauración; gestión cinegética; granjas cinegéticas; guarnicionería; instalaciones y tiro; libros; medios de comunicación especializados; óptica; organismos oficiales; rehalas; réplicas y armas decorativas; repoblaciones de fincas; ropa y equipamiento; safaris; seguros; sociedades  de caza; taxidermias, etc.

Lugar: 

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.