Besana

 

La página web del Club Pezqueñines incluye nuevas fichas de pescado

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Septiembre de 2014
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Contiene 60 fichas con información sobre diversos pescados, como su nomenclatura común y científica, imagen, tipo de alimentación, características principales, hábitat y métodos de captura

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha incluido nuevas fichas de pescado en la página web del Club Pezqueñines, dedicada al conocimiento del pescado y sus propiedades de forma amena entre los niños. El contenido se encuentra en la sección ‘Hoy pescado’.

En total, el portal contiene 60 fichas de distintos pescados y mariscos con información sobre cada uno de ellos, su nomenclatura común y científica, imagen, tipo de alimentación, características principales, hábitat y métodos de captura. Así, entre ellos se incluyen el mejillón, la merluza, el atún rojo o la dorada.

Asimismo, la página web del Club Pezqueñines contiene juegos, noticias y pósters didácticos sobre especies pesqueras, Dieta Mediterránea o conservas, entre otros. También, la sección ‘Aprende más’ incluye información sobre curiosidades y detalles de los pescados y mariscos, métodos de pesca o consejos de conservación.

Igualmente, el ‘Recetario’ recoge diferentes propuestas para cocinar el pescado, ya sea como aperitivo, primer o segundo plato. La página incluye, además, un apartado dedicado al aprendizaje del inglés.

ZONA PARA PADRES Y EDUCADORES

La página tiene una sección dirigida a padres y profesores con materiales adicionales con los que ampliar sus conocimientos y apoyar la difusión de los materiales de la Zona Pezqueñines. También se incluyen materiales promocionales descargables.

Más información:

http://www.clubpezquenines.com/pescado

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.