Besana

 

Loncer, primera plataforma online para la venta de cereales

Versión para impresiónVersión PDF
10 de Septiembre de 2014
Redacción
Gracias a su plataforma de subastas de cereales online consigue el mejor y mayor escaparate posible y un comercio justo en el que todos los participantes ganan

LONCER ® es la primera lonja de cereales online del mundo. Un proyecto español, financiado por capital netamente privado, que surge para paliar deficiencias existentes en el proceso de comercialización de cereales y convertirlo en un sector más competitivo. Para ello aporta una amplia y variada experiencia en los sectores tecnológico, agrario y comercial.

Gracias a su plataforma de subastas de cereales online consigue el mejor y mayor escaparate posible y un comercio justo en el que todos los participantes ganan. Por un lado los productores, que exponen sus productos ante miles de potenciales compradores nacionales e internacionales, asegurándose siempre el mejor precio. Y facilita a los compradores de grano una amplia selección de calidades, cantidades y precios, donde elegir lo que más se ajusta a sus necesidades en cada momento.

Con su sistema de subastas anónimas dificulta la especulación y posibles intereses creados, pero en contrapartida posee un apartado de valoraciones para que los usuarios dispongan de referencias de procesos de compraventa realizados previamente. De manera opcional y gratuita, el portal posee un sistema de notificaciones y alertas, que mantiene a los usuarios al tanto de sus operaciones de compraventa y de las subastas de cereal existentes, sin necesidad de estar conectados a la plataforma.

LONCER ® no presta servicios de intermediación, sino de información y contacto a través de su portal. Los costes por publicación de subastas y pujas son fijos y conocidos previamente por el usuario, permitiendo a este mantener un control de gastos y beneficios.

Su público objetivo son todas las personas, entidades, organismos y corporaciones  que participan directa o indirectamente en la comercialización de cereales. Agricultores, cooperativas, almacenistas, empresas manufactureras (harineras, elaboración de pastas, fabricación piensos, biocombustibles, etc), así como asociaciones e intermediarios, que podrán usar el portal en beneficio propio u ofertarlo como servicio de valor añadido a sus miembros o clientes.

En continuo contacto con el sector, LONCER ®  ha tenido una buena acogida y su puesta en marcha se ha comunicado a algunos Organismos Públicos como la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, el MAGRAMA o Asociaciones sectoriales como ASAJA, mostrando todos su interés. Siempre con vocación y afán de servicio al sector cerealista, LONCER ® comienza su andadura en busca de su aprobación.

 

http://www.lonjadecereales.com/

 

Miércoles, 24 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.