Besana

 

Agroporc 2014 espera superar las 40.000 visitas de la última edición

Versión para impresiónVersión PDF
16 de Septiembre de 2014
Redacción
Presentada la próxima edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona que se celebrará del 25 al 28 de septiembre en el recinto ferial y contará con más de 200 empresas y firmas participantes

La Casa de la Provincia de Sevilla ha sido el escenario para la presentación hoy martes de la séptima edición de la Feria Agrícola y Ganadera de la localidad que se celebrará los próximos 25, 26, 27 y 28 de septiembre con el objetivo de superar las más de 40.000 visitas registradas en su última cita hace dos años.

Agroporc ha sido presentado por Juan Ávila, Alcalde de Carmona, Manuel Francisco Domínguez Jiménez, de la Diputación Provincial, Dolores Bravo, Delegada Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Sevilla, y Angélica Alonso, Delegada municipal de Formación y Empleo de Carmona.

El evento se desarrollará en el recinto ferial de Carmona promovido por el Ayuntamiento de la localidad y el Centro Municipal de Formación y Empleo y organizado por Fomento Los Alcores, SL. Cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y la colaboración financiera de la Consejería de Agricultura y el FEADER.

Con la participación de más de 200 empresas y firmas participantes del sector ubicadas en sus más de 45.000 metros cuadrados, Agroporc dará cabida a diferentes áreas temáticas, destacando exposiciones de maquinaria agrícola de última generación y ganado porcino, equino, ovino, caprino y avícola, además de productos y servicios para la agricultura y la ganadería. Esta oferta se completará con jornadas técnicas especializadas sobre los últimos avances en estos sectores y, como principal novedad, se desarrollarán también jornadas específicas en torno a la artesanía agroalimentaria.

De esta manera, la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona se convierte en una excelente oportunidad donde se dan cita profesionales y las principales empresas, entidades y organizaciones del sector; hecho que confirman los expositores que han otorgado en sus distintas ediciones una alta puntuación a los aspectos más relevantes de la feria, especialmente por los contactos que realizan, la calidad de los mismos y el cumplimiento de sus expectativas comerciales.

Asimismo, durante Agroporc se desarrollará la Feria de Muestras de la Ciudad de Carmona, en la que se darán cita empresas de los distintos sectores económicos locales, y la Semana del Caballo, organizada por la Hermandad de San Felipe de Carmona que incluirá en su programación un Campeonato de Doma Vaquera y un Concurso de Alta Escuela Española.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.